miércoles, 7 de diciembre de 2011

Él...

Si, se que no le conozco de mucho.. También sé que no nos vemos todos los días ni todas las semanas.. pero lo que si se esque le quiero muchisimo.
Él me ayuda en todo lo que puede y aunque diga que no siempre me consigue sacar una sonrisa, nose como lo hace la verdad pero lo que si se esque tiene mucho mérito.
Le conocí el 16 de Julio y hasta hoy es mucho mas que un amigo.. Es mi bro... mi mejor amigo.. ÉL
No tengo palabras para definirle simplemente decirle que siempre me tandrá hay y que le quiero muchisimo..
Me alegro mucho de haberle conocido y creerme que personas como el no se encuentran todos los días.
Pues nada Bro solo decirte
Que eres de lo mejor, que gracias por todo, que siempre me tendrás ahí, y que te quiero muchisimo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario