martes, 7 de febrero de 2012

Someone Like You.

Es una persona que te da la mano, que te sujeta cuando te caes, que te dice te quieros llenos de sentimiento, que te regala abrazos sin final, que se ríe de tus gracias sin sentido, que se hace tropecientos de fotos tontas contigo, una compañera de fiestas, bailes y risas, una viciosa del tuenti, una compañera de piques en los partidos, una compañera de viaje, un parche ante una herida, mi aspirina para el dolor de cabeza, que no le importa joderse, que se queda conmigo para que no me quede sola,mi desahogo, mi razón y cordura, la que siempre me acompaña a todas partes, sea a comprarme ropa o a dar un paseo, una persona que me de razones para reírme tres veces si he llorado dos, una persona que no me diga lo que quiero oír sino lo que debo oír.. Hay pocas personas que tengan todos esos requisitos pero entre la multitud, la veo a ella.

Solo añadir que le quiero con locura, por si no ha quedado claro, que siempre, SIEMPRE, me tendrá a su lado y espero vivir muchos momentos más a su lado. Que somos perfectas y que nada ni nadie nos va a hacer cambiar. Le amo demasiado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario